Contamos con un cualificado equipo de I+D interno que nos permite innovar constantemente en nuestros productos y materiales, siempre encaminados hacia la sostenibilidad, reciclabilidad y utilizando materiales de fuentes renovables. Estamos al servicio de nuestros clientes, desarrollando conjuntamente nuevos envases y nuevas aplicaciones.
Desarrollo de producto
Investigación
Cuando surge una necesidad por parte del mercado y/o cliente, iniciamos un nuevo desarrollo, inicialmente aprendiendo sobre el producto que el cliente necesita y sus características, para encontrar los materiales y diseños más adecuados.
Desarrollo
Se desarrollan los dibujos técnicos, y se propone los primeros pasos, moldes, prototipo, tiempos y necesidades de materias primas.
Pruebas Laboratorio
En nuestro laboratorio se hacen los primeros test, y se validan los materiales, se realizan las primeras pruebas industriales y se envían al cliente para su aprobación o en su caso, modificación.
Feedback Cliente
El cliente hace la prueba industrial en su planta y con posterioridad válida el prototipo o hace las observaciones oportunas para cualquier modificación.
Implementación
Una vez completadas las pruebas, se confirman los diseños y moldes y se procede ya a la compra de los utillajes necesarios para la fabricación del nuevo producto.